10 diciembre 2011
Que malo es el dinero, tan malo y tan deseado

Promocionar Juegos

Todo ser humano debe tener los mismos derechos y más que políticos harían falta buenos distribuidores de recursos. Casi todo el mundo tenemos un presupuesto y cada uno lo puede gastar en vicios como el tabaco, el alcohol, el juego, o en entretenimientos como una entrada de fútbol y la cuota anual al club. Pero aunque disponga del suficiente dinero y me haga con un videojuego caro también me sienta mal que haya gente que no pueda hacerlo.

Desde hace ya algunos meses sólo estoy promocionando juegos económicos y esto significa que en las páginas web personales que dedico quedan excluídos los videojuegos caros. Entiendo por caros los que exceden los 10 Euros. Y me está pasando una cosa curiosa. Resulta que como me gusta diseñar webs para ayudar a la gente a que entiendan los videojuegos y así creerme que soy un gran estratega, pues estoy dejando de lado juegos que he adquirido a un precio elevado.

Algunos ni siquiera los juego y los nuevos que salen ya no me son tan atractivos. Así que animo a los que puedan adquirir juegos a precios elevados a no participar en los foros, no realizar videos, o cualquier otro medio de difusión de los mismos. Quizás ayudemos a abaratar los precios.



| Anterior | Indice Cositas | Siguiente |
888pablo888 » Juegos Pc » Precios » COSITAS » Promocionar Juegos
| Ofertas | Comparaciones | Cositas | Mis Compras | Cometarios |