09 diciembre 2011
Civilization V

¿Un Procesador o el Pistón de un Tractor?

Este mundo lo han convertido en un prostíbulo así que una de las estrategias comerciales para forzarnos a ampliar nuestro pc es sacar juegos mal optimizados, que necesiten los cohetes del Apolo o incluso que impidan bajar la resolución en las opciones gráficas. Un ejemplo, Sid Meier's Civilization V no entra en batallas sobre el terreno como el Medieval II y su despliegue de figuras enorme. Sin embargo este Civilization V recomienda un procesador de cuatro núcleos para ponerlo en marcha, cuando el Medieval II pide uno sólo, el Pentium 4 a 2,4 Ghz.

Desconfiar incluso de páginas como Can you run it? que ayudando a este tipo de mercado indican que para jugar al Medieval II es necesario un micro con dos núcleos y para colmo con una velocidad de 3Ghz, que posiblemente ni existiera en la fecha de lanzamiento del juego. Podríamos comparar también los requisitos que hace unos cinco años pedían juegos como Crysis o Bioshock con unos gráficos impresionantes en aquellos tiempos y que incluso en sus segundas partes muy actuales piden un procesador de dos núcleos a 2Ghz.

Algunos creadores de juegos acabaran pidiendo el motor de un tractor agrícola para poner en marcha un juego de Damas.



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